MERCADONA

La estrategia de Mercadona con un popular producto que arrasa en ventas

Transforma uno se sus productos estrella en helado y arrasa entre sus clientes.

Escrito en POSTRES el

Mercadona nunca deja de sorprender a sus clientes, para bien y para mal. Son muchas las noticias que se publican sobre las decisiones que toma la compañía valenciana de Juan Roig de retirar ciertos productos de sus estanterías. Pero hoy la noticia es del otro bando, de las que alagan a esta cadena de supermercados por sus arriesgadas apuestas con nuevos productos que no dejan indiferente a nadie.

La cadena de supermercados esta vez ha rizado el rizo en cuanto a sus helados se refiere. La verdad es que siempre triunfan con los productos que sacan cada verano en sus congeladores, como la incorporación del tradicional helado con sabor a nubes que ha regresado después de varios veranos ausente, o el que tiene sabor a kínder bueno.  

Versión donuts de azúcar. Fuente: mercadona.es

Pues bien, este año los helados estrella de Mercadona están siendo unos que nace de uno de sus productos más famosos y demandados, sus donuts y mini donuts. La cadena de supermercados ha fabricado, bajo el amparo de su marca Hacendado, un helado de donuts. El nombre que han puesto a este goloso postre es “Mini Don Roll”.

Estos Mini Don Roll de la marca Hacendado, se pueden encontrar, como ocurre con los donuts, en sus dos versiones: la de azúcar y la de chocolate. Los clientes que ya han tenido la oportunidad de probarlos, han comunicado a través de las redes sociales, que “tienen exactamente la misma forma, replicando hasta la cobertura glasé, y también se pueden comprar con sabor a chocolate”.

Versión de chocolate. Fuente: Mercadona.es

El precio de cada paquete de Mini Don Roll de Hacendado, que se puede encontrar en la zona de congelados de los Mercadona, y que viene con una caja en la que contiene 8 donuts de tamaño mini en formato helado, es de sólo 2,30 euros. Se recomienda sacar la caja del congelador unos 5 o 10 minutos antes de su consumo, para degustar su sabor de manera perfecta.