POSTRES

3 postres sin hornear perfectos para cortar la semana

Son rápidas y sencillas y sin necesidad de prender el horno.

Turrón de chocolate.Fuente: @carlotascook.Créditos: Fuente: @carlotascook.
Escrito en POSTRES el

Hay una infinidad de postres que no es necesario prender el horno. Estas delicias es una buena excusa para cortar una semana y disfrutar con tranquilidad. Te mostraremos tres para probarlos como el cheesecake con frutos rojos, el tiramisú en vasitos y el turrón de chocolate.

Tiramisú. Fuente: instagram @elsfogons.

Uno de los postres sin hornear es el cheesecake de frutos rojos. En un molde se trituran las galletas con mantequilla derretida con dos cucharadas de azúcar y se mete al congelador por 10 minutos. Para el relleno se bate el queso crema hasta que esté suave y se le agrega zumo de limón y extracto de vainilla.

Se pone la preparación en el molde de galletas y se mete en la nevera por 2 horas. Al final se decora con los frutos rojos y se vuelve a meter en la nevera por media hora. Así tenemos un postre delicioso sin tocar el horno.

Cheesecake. Fuente: instagram @remithefoodie.

El tiramisú es otros de los postres sin necesidad de prender el horno. Hay que batir las yemas de huevo con el azúcar. Con la mezcla agregar el queso mascarpone. Aparte batir las claras a nieve. Mezclamos con cuidado para que no se baje. Mojamos las vainillas con una gotitas de licor de café. Intercalamos la crema y las vainillas y arriba va una capa de cacao en polvo. Dejar en la nevera tres horas antes de servir.

El tercer postre es el turrón de chocolate y galletas sin hornear.  Primero se derrite el chocolate a baño maría y lo colocamos en un molde con un papel transparente. Le agregamos las galletas molidas y le añadimos más chocolate hasta completar el molde. Se deja en la nevera por 5 horas.