RECETA CASERA

Postre sin horno: Haz mousse de leche condensada y frambuesas

En caso que busques un postre delicioso y rápido, prueba con esta receta.

Un postre rápido y delicioso.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en POSTRES el

Los mousse son una gran oportunidad para intentar hacerlo de muchas variedades. No hay anda mejor que terminar la comida con algo dulce en la boca pero nunca tenemos tiempo de hacer una receta rápida. En esta oportunidad, te enseñamos a como hacer un postre con leche condensada y frambuesas.

 Un postre refrescante y que no den mucho trabajo, es ideal tanto para un almuerzo como para una cena perfecta. Es por eso que te vamos a mostrar a como hacer la receta de mousse de leche condensada y frambuesas que al no pasar por el horno, lo terminarás en muy pocos minutos y sin nada  de esfuerzo.

Mousse de leche condensada y frambuesas. Fuente: Pexels.

Ingredientes del mousse

  • 200 gr. de leche condensada
  • 200 ml. de nata para montar
  • 4 hojas de gelatina neutra
  • 100 ml. de leche
  • Para decorar:
  • Frambuesas
  • Unas hojitas de hierbabuena

Pasó a paso de la receta sin horno

Para que este postre de frambuesa y leche condesada que de perfecto, vamoas a empezar hidratando 4 hojas de gelatina en agua fría durante cinco minutos. Después disolvemos en la leche caliente. Montamos 200 ml, cuando esté casi montada vamos añadiendo la leche condensada. Una vez montada añadimos la leche con la gelatina ya disuelta y la integramos con movimientos envolventes.

Mousse de leche condensada y frambuesas. Fuente: Pexels.

Para finalizar esta receta de mousse de leche condensada y frambuesa, rellenamos 4 vasitos con la mezcla y dejamos cuajar 4 horas mínimo en el frigorífico, lo ideal será que se trate de frigoríficos no frost. Después, a la hora de servir sacamos del frigorífico y decoramos cada vasito con unas frambuesas y unas hojas de hierbabuena fresca. ¡Listo! Ya cuentas con un postre delicioso sin horno en muy pocos minutos.