DULCES

Taylor Swift y la receta viral de TikTok de sus galletas té chai

Los usuarios de la red social ya se han animado a imitar uno de los dulces preferidos de la cantante estadounidense.

No te pierdas la deliciosa receta de galletas de té chai de Taylor Swift, que es viral en TikTok. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en POSTRES el

El mundo entero ha vuelto a volcarse con Taylor Swift en la semana que ha lanzado su último álbum. Tanto es así que plataformas como Spotify llegaron a caerse debido a la cantidad de usuarios que desean escuchar el nuevo trabajo de la cantante estadounidense. Si quieres conocer más sobre los gustos de la famosa artista no te pierdas la receta de galletas chai preferida de Taylor Swift que se ha hecho viral en TikTok.

La cantante estadounidense Taylor Swift. Fuente: IG taylorswift.

Ingredientes para cocinar las galletas de té chai

1/2 taza de mantequilla sin sal
1/2 taza de aceite vegetal
1/2 taza de azúcar granulada
1/2 taza de azúcar en polvo
1 huevo grande
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 tazas de harina 
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
1 paquete de té chai
1 taza de azúcar en polvo 
1/4 cucharadita de nuez moscada
1/4 cucharadita de canela
1 cucharada de ponche de huevo

Las galletas de té chai de Taylor Swift tienen un toque especial. Fuente: Pexels.

Preparación de las galletas de té chai de Tay 

En primer lugar, precalentamos el horno a 180 grados y preparamos una bandeja con papel de horno o engrasamos con aceite de girasol. En un recipiente, batimos la mantequilla hasta que se forme una textura blanda y añadimos el aceite, el azúcar y el azúcar en polvo, el huevo y la esencia de vainilla. Batimos e integramos todos los ingredientes de forma suave. 

Cuando la mezcla se vuelva homogénea, añadimos el té chai, la harina, la sal y el bicarbonato. Mezclamos hasta obtener una masa y llevamos a la nevera durante una hora aproximadamente. Pasado este tiempo coloca una cucharada de masa de galletas en la bandeja, dejando una separación entre cada una de ellas y lleva al horno hasta que estén doradas.

La receta de galletas que adora la cantante tienen además gema de yema por encima. Para ello, mezcla un poco de azúcar, nuez moscada, canela y ponche de huevo y se coloca una vez las galletas están frías. Tal como se ha vuelto viral en TikTok, la cantante Taylor Swift añade a las galletas chai un poco de canela. Una combinación deliciosa y llena de sabor.