BEBIDAS

Elimina el calor con este cremoso frappuccino al estilo de Starbucks

Conoce los pasos perfectos para preparar un frapuccino de la famosa cafetería, Starbucks.

Bebidas de Starbucks.Prepara un rico frappuccinoCréditos: Canva.
Escrito en BEBIDAS el

La época de calor parece ir aumentando día con día y para combatirlo, nada mejor como una bebida refrescante al estilo de una de las cadenas cafeteras más importantes de todo el mundo, Starbucks. Muchas veces, pareciera ser casi imposible preparar las bebidas idénticas a estas cadenas, por lo que no nos animamos a hacerlo nosotros mismos. Es por eso que en esta ocasión te tramemos la mejor receta para preparar un rico y sencillo frappuccino supercremoso, el cual estamos seguros que te encantará, solo sigue los siguientes pasos y disfruta con quien más quieras.

¿Qué es un frappuccino?

El frappuccino es una bebida muy popular preparada a base de café (aunque en diferentes ocasiones se puede ser preparada de otros ingredientes) y hielo, el cual sirve perfecto para eliminar el calor. La idea original de esta mundialmente famosa bebida se debe gracias a la cadena Starbucks, quienes fueron los encargados de crear esta estupenda bebida, con el único objetivo de combatir el calor a través una bebida deliciosa. Actualmente, existen recetas personalizadas con sabores variados y preparaciones muy sencillas, pero con sabores que de igual manera encanta a todo el mundo.   

Receta para preparar frappuccino de Starbucks

Ingredientes para el frappuccino

  • 2 tazas de leche
  • 1 cucharada de cocoa en polvo
  • 1 cucharada de café instantáneo
  • Hielos al gusto
Bebidas famosas de Starbucks. Foto: Canva.

¿Cómo preparar frappuccino al estilo de Starbucks?

  1. Preparar esta maravillosa bebida refrescante es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar dentro de un vaso de licuadora la leche, el cacao en polvo, el café instantáneo y el hielo (se recomienda que sea lo suficiente para tener una consistencia que buscamos).
  2. Tritura todo perfectamente por alrededor de dos minutos o hasta que el hielo esté completamente triturado. Una vez listo, retira la mezcla del vaso de licuadora y vierte dentro de tu vaso favorito. Listo, así de fácil y sencillo tienes un maravilloso y delicioso frappuccino al puro estilo de Starbucks, no dudes en compartir esta maravillosa receta con quien más quieras.