CAFÉ

Así es el café favorito de Pedro Pascal, ideal para tener energía todo el dia

Un vídeo viral fue el encargado de revelar el café que pide todos los días el actor para tener energía todo el día

Pedro PascalCréditos: Instagram: pascalispunk
Escrito en BEBIDAS el

El café es una de las bebidas más importantes del día, ya que es la encargada de dotar de energía a las personas de cara a los retos del día a día. Esta función hace que siempre se busque el mejor café o la mejor forma de prepararlo. Ahora te vamos a presentar cómo lo pide Pedro Pascal, quien necesita de mucha energía para encarar a los zombies de 'The Last of Us'.

El chileno se volvió viral hace poco tiempo debido a que se grabó cuál es el café que pide cuando sale de casa. Se tiene que mencionar que Pascal es conocido por su amor por el café. Ahora se presentó cuál es la que pide cuando va a Starbucks. El clip fue compartido por una de sus fans en redes sociales. 

El TikTok donde se muestra qué café pide el actor se volvió viral al grado de llegar a 6,5 millones de visitas. El clip lo subió el usuario @alexafromspace. En el vídeo se puede ver como el actor se encuentra dentro de la cafetería y pide su café favorito o al menos el predilecto para la jornada diaria. Para poder presentar cuál es la que pide, la chica hizo zoom apuntando a la etiqueta. 

Instagram: pascalispunk

¿Cuál es el café favorito de Pascal?

La usuaria de TikTok no dudó en confirmarle al mundo cuál es la bebida favorita del chileno. Con el zoom que le realizó a la etiqueta del café se pudo ver que pidió un 'Iced Quad Expreso', es decir, un café expreso cuádruple con hielo. A la hora de servirlo se puede ver como le ponen un vaso 'Venti', el de unos 590 ml, le ponen hielo a tope y después seis shots de café, dos más que con los que se pide normalmente la bebida que acababa de pedir. 

El resultado de lo que pide Pedro es algo de locos. Un café muy oscuro, sin leche y una dosis de energía que durará para toda la jornada laboral. Se tiene que mencionar que un expresso de café en Starbucks contiene aproximadamente 75 miligramos de cafeína, la bebida del histrión contiene un total de 450 miligramos. 

Después de ver lo que pide se recomienda no pedir tanta cafeína junta si no estás acostumbrada, ya que podrías recibir un extra de energía que no te dejará dormir. Eso sí, para los que son de tomar mucho café porque sienten que no los levanta, esta opción hará que cambies de opinión.