ZUMOS NATURALES

¿Cómo preparar zumo de aloe vera para tener vientre plano?

Esta planta contiene numerosos beneficios para nuestra salud y favorecen la reducción del abdomen.

aloe vera, zumo, vientre plano.Este zumo de aloe vera te ayudará a conseguir y mantener un vientre plano. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Si tu objetivo es conseguir un vientre plano te hemos de decir que bebidas como este zumo de aloe vera puede ayudarte pero tendrás que poner más de tu parte. Con deporte y una dieta equilibrada y saludable podrás conseguir resultados y esta receta es un gran aliado para deshinchar y bajar la barriga. Te contamos por qué.

La planta de aloe vera ofrece diferentes beneficios para la salud. Fuente: Pexels.

¿Por qué beber zumo de aloe vera?

Las hojas de aloe vera contienen aloína, con acción depurativa y laxante. Estas propiedades facilitan la eliminación de toxinas y la retención de líquidos. Por otro lado, el zumo que se extrae de esta planta también favorece una mayor actividad del metabolismo, que ayuda a reducir la grasa de zonas como el abdomen. Si quieres un vientre plano, suma a tu rutina de deporte y alimentación esta bebida.

Beneficios del aloe vera

Pero los beneficios de la planta de aloe vera son numerosos. El zumo de esta hoja contribuye al tránsito intestinal debido a su contenido en fibra. Por otro lado, como es bien sabido, tiene una amplia capacidad cicatrizante e hidratante con lo que también funciona como potente aliada contra el envejecimiento. Mejora además trastornos de la piel como el acné.

Para conseguir un vientre plano supone de gran efectividad consumir productos naturales como este zumo de aloe vera gracias, también, a las propiedades antiiflamatorias y antiucerolas de esta planta. Esta bebida ofrece también un alto contenido de vitaminas y mejora la microbiota. Veamos ahora cómo prepararla.

El gel de la planta de aloe vera se utiliza en este zumo que ayuda a mantener el vientre plano. Fuente: Pexels.

Ingredientes para el zumo de aloe vera

1 litro de agua

1 hoja grande de aloe vera

Opcional: zumo de lima, de limón o de piña

Preparación

Este zumo de aloe vera es muy fácil de preparar y nos ayudará a conseguir objetivo como alcanzar un vientre plano. Cortamos una hoja de la planta por la base y la lavamos perfectamente. Cortamos la punta y un poco de la base y la pelamos. En un vaso batidor añadimos el gel de la hoja, agua y batimos. Si no nos atrevemos solo con estos ingredientes podemos añadir zumo de lima o limón u otras frutas como la piña.