CONOCELA

Esta es la nueva marca de bebidas de Maluma que es furor en ventas

El artista presentó su nuevo emprendimiento relacionado al mundo de las bebidas.

Esta es la nueva marca de bebidas de Maluma que es furor en ventas.Maluma. Fuente: Instagram @maluma
Escrito en BEBIDAS el

El reconocido cantante colombiano Maluma, se encuentra por estos días recorriendo distintos países con su gira denominada “Papi Juancho”, en donde está presentando su último disco que repasa las mejores canciones de su carrera, algunas de las cuales lo lanzaron a la fama y lo hicieron escalar las primeras posiciones de las listas de ventas de todo el globo.

Lo cierto es que Juan Luis Londoño Arias, además de la música, se encuentra experimentando otras experiencias y así fue como se acercó al mundo de las bebidas alcohólicas y a los varios negocios que ya tiene en marcha sumó su propia marca de Mezcal, llamada Contraluz.

Contraluz, el mezcal de Maluma. Fuente: Twitter@maluma

Para la presentación de su nuevo emprendimiento, el artista de 28 años, convocó a los medios de comunicación en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario del mencionado mezcal, cuyo nombre expresa de alguna manera “Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, dijo el propio Maluma.

El artista colombiano Maluma comenzó su carrera musical en 2012, cuando lanzó ‘Magia’, su primer álbum de estudio, que se convirtió en Disco de Oro en Colombia y le valió su primera nominación a los Latin Grammy como ‘Mejor Nuevo Artista’, marcando el inicio de una trayectoria muy prometedora.

Mezcal Contraluz. Fuente: Archivo. 

De cualquier manera Maluma, dijo estar cien por ciento abocado a la evolución de sus canciones y apuntalado a evolucionar en su carrera musical asegurando que la música continúa siendo su prioridad “número uno”. Lo cierto es que el ingreso de estrellas de la música o la actuación al mundo de las bebidas y la gastronomía no es novedad. Otro de los ejemplos conocidos en el último tiempo tiene que ver con los protagonistas de una de las series más aclamadas de los últimos años.

Así es como los personajes de  Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul se han unido en la vida real para crear Dos Hombres, su propia marca de mezcal. La idea de los actores surgió a partir de la excelente amistad que cultivaron durante la realización de la serie.