MERCADONA

Esta es la bebida clave para combatir el verano que Mercadona retiró

Este formato era muy cómodo para los clientes y ahora ya no podrán comprarlo en el supermercado.

Esta es la bebida clave para combatir el verano que Mercadona retiró.Esta es la bebida clave para combatir el verano que Mercadona retiró. Fuente: Archivo Gastrolab
Escrito en BEBIDAS el

Las bebidas frescas son un gran reclamo durante los meses más calurosos del verano. Pero en esta ocasión, Mercadona ha quitado de sus palés un producto que era perfecto para estas ocasiones, que ha causado un gran revuelo entre los clientes.

Ya hemos comentado que la política de rotación de los supermercados Mercadona implica la desaparición repentina de algunos productos de sus estanterías, aunque sean de los más demandados. Pero, de igual manera, llegan otros nuevos, que sorprenden. A la compañía de supermercados le gusta tener a sus clientes en vilo.

Fuente: Mercadona.es

Uno de los productos que ha desaparecido recientemente de sus estanterías, y que la verdad, era de los más demandados durante el verano, es una de las bebidas más refrescantes y dulces que Mercadona tenía, y que era de lo más práctico por su tamaño para disfrutarla en escapadas y excursiones. Se trata de la famosa leche con sabor a canela y limón.  

El producto en concreto que ya no podrá encontrarse en Mercadona con los bricks de leche con sabor a canela y limón. Estos eran unos pequeños cartones vendidos por la marca Hacendado en un pack de seis unidades con 20 centilitros cada uno, por lo que, en total, el pack incluía 1,2 litros.

Fuente: Mercadona.es

Pero dentro de la pena y el disgusto de esta desaparición repentina para los clientes, Mercadona no ha sido “tan mala” y deja entre sus productos esta leche con canela y limón en su formato de botella de 1 litro. No es igual de práctica, pero, al menos, no han descatalogado esta bebida tan refrescante para el verano.

Aún así, y como viene siendo habitual, las redes sociales, se han llenado de mensajes tristes y negativos hacia la desaparición del otro formato de esta bebida. Y como siempre, Mercadona ha contestado desde su cuenta oficial a sus descontentos clientes: “Sentimos indicarte que ya no tenemos este producto a la venta”.