SUPERMERCADOS

Descubre los mejores vinos para comprar en Carrefour y disfrutar con amigos

No te pierdas esta selección de tintos, blancos y rosados perfectos que puedes encontrar en esta cadena por precios muy económicos.

Carrefour, vinos, bebidas.No te pierdas esta selección de vinos que puedes encontrar en Carrefour para compartir con amigos. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Los vinos, ya sean tintos, rosados o blancos, siempre suponen una perfecta compañía para disfrutar con amigos y familia. Antes la amplísima variedad que existe a nuestra disposición en España muchas veces no sabemos exactamente como acertar siendo aficionados al universo vitivinícola. En las bodegas de Carrefour dispones de decenas de alternativas y para facilitar algo la tarea de elegir una correcta bebida te proponemos algunos ejemplos a continuación que cumplen esa máxima que todos buscamos: calidad-precio.

Portia Ebeia Tinto Crianza 2016. Este Ribera del Duero se reserva en barricas de roble francés durante cuatro meses. Vino joven pero de gran personalidad, ofrece notas tostadas a fruta negra. El precio de esta bebida perfecta para compartir una cena con amigos está por debajo de los 7 euros.

Entre los vinos tintos de Carrefour se encuentra el Lavia Tinto Crianza. Fuente: IG vinopremierzaragoza.

Lavia Tinto Crianza 2013. Este vino tinto que también podemos encontrar en Carrefour tiene su origen en la provincia de Murcia. Esta bebida es 100% ecológica, de gran equilibrio y se ha considerado uno de los mejores de su zona. Se puede adquirir por 9,90 euros en este establecimiento.

La Malkerida Rosado 2015. Si prefieres más los vinos rosados a los blancos o tintos puedes optar por esta opción de DO Utiel-Requena y que puedes adquirir en Carrefour por 6,50 euros. Se trata de un vino joven con notas a frutos rojos como las frambuesas y las fresas, refrescante y con un punto ácido que lo convierten en una excelente opción para los meses de verano.

Una gran opción si queremos vino blanco es Sorbet. Fuente: IG igualavins.

Sorbet Blanco 2015. Siguiendo con los vinos refrescantes encontramos en Carrefour este blanco elaborado a partir de uvas garnacha blanca. De notas florales y cítricos, este tipo de bebidas casa perfectamente con platos como pescado, ensaladas, risotto o sushi. El precio se sitúa en 6,95 euros, una combinación calidad-precio muy adecuada y que vale la pena probar.