BEBIDAS

Café perfecto en casa: las 5 cafeteras express manuales más vendidas

Para los amantes del café espresso, cinco formas de obtenerlo en casa.

Cafeteras.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en BEBIDAS el

El café es la bebida que cautiva a millones de personas en el mundo que la eligen para desayunar o merendar, en sus distintos tamaños, combinaciones y temperaturas. El gusto y la versatilidad de este alimento es tal que ha llegado a formar parte de postres famosos como el tiramisú. 

Para las personas que no pueden vivir sin café y que aman el espresso, hay cinco opciones que se pueden conseguir en Amazon y que tienen las mejores calificaciones y recomendaciones de los usuarios de la plataforma. Una de las cafeteras express manuales que integra la lista es de la firma Cecotec.

La cafetera express de la marca Cecotec, denominada Power Espresso 20 Matic, es una de las que más se venden y es también automática. Posee una bomba italiana de 20 bares de presión, cuenta con control digital e indicadores luminosos. El aroma del café y las texturas cremosas que logra este artefacto son de lo más profesional. Se puede adquirir en Amazon por casi 92 euros. 

Fuente: Es.aliexpress.com

Otra de las opciones de cafetera express que se presenta como una de las más recomendadas de las plataformas de venta mencionadas, es la CE7255 de Ufesa. Esta máquina también tiene una bomba de 20 bares y una potencia de 850W, que permite preparar hasta dos cafés o capuccinos en simultáneo. Se vende en Amazon por casi 120 euros y en el mismo sitio también se puede comprar la Ikohs Thera Retro a 91 euros, un artefacto que recordará los diseños antiguos y retro. 

Fuente: Amazon.es

Otro modelo estilo retro o vintage es la de Ufesa: CE7238 Cream. Esta cafetera express manual se puede conseguir por 95 euros en Amazon y tiene un elegante mango de madera que combina con el tono plateado del artefacto. Además trae incorporado un vaporizador orientable, depósito para 1,2 litros y dos modos de café: molido o monodosis.