BEBIDAS

3 bebidas naturales que te ayudarán a reemplazar la gaseosa

Buscar bebidas alternativas a la gaseosa puede ayudar a reducir el consumo de azúcares.

3 bebidas naturales que te ayudarán a reemplazar la gaseosa.3 bebidas naturales que te ayudarán a reemplazar la gaseosa. Fuente: Pixabay
Escrito en BEBIDAS el

Llegan días de calor extremo. Un verano que se prevé sofocante y hay que mantenerse bien hidratado. Muchos consumen gaseosa que contienen muchos azúcares, y que no es una bebida que hidrate tanto como uno se espera. Se están poniendo de moda las bebidas naturales, recomendadas por nutricionistas y médicos ya que, son mejores para la salud.

Entre las bebidas naturales que están más de moda y que son fáciles de hacer también en casa, se encuentran el agua de coco, el zumo de naranja y el agua de limón. Te contamos sus beneficios a continuación.

Fuente: Instagram @soulful_foodie2630

Agua de coco. Una bebida cada vez más consumida. Es rica en hidratos de carbono y electrolitos como el potasio, el sodio y el magnesio. Es una bebida que puede consumir todo el mundo y que, además, es perfecta para tratar la hidratación y prevenirla. En verano es una de las bebidas más recomendadas, además del agua.

Fuente: Pixabay

Zumo de naranja natural. No puede ser más natural, del naranjo a la mesa. Lleno de vitamina C, la naranja es la fruta perfecta para muchas infecciones, sobre todo respiratorias. También contiene vitaminas B, como las B1, B5 y B6. Hacer este zumo de naranja es lo más sencillo del mundo y puede beberse en cualquier momento, no solamente en el desayuno.

Fuente: Pixabay

Agua de limón. Para algunas personas beber agua por sí sola es complicado, ya que no les resulta agradable su sabor y por ello para mejorar su sabor se le puede agregar limón. Aparte de obtener los beneficios del agua, se obtienen los del limón, pues es una fruta con alto contenido en Vitamina C, que mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Además, se pueden realizar para este calor todo tipo de tés fríos a base de agua y hielo para poder seguir manteniéndose hidratados durante este verano.