DIETA

Té de hinojo: cómo preparar la infusión que reduce la barriga

Llega el verano y empezamos a investigar métodos para tener un abdomen chato lo más rápido posible. Esta infusión, es de gran ayuda para bajar esa hinchazón.

Té de hinojo para bajar la barriga.Fuente: Producción GastroLab.
Escrito en BEBIDAS el

El hinojo es muy utilizado en las dietas para perder peso y una gran ayuda para acabar con los problemas digestivos. Tomar las hojas de esta planta en infusión tiene, entre otras propiedades, la de reducir la barriga. Así que si quieres lucir un vientre más plano sigue leyendo para conocer todas las propiedades de la infusión de hinojo.

Si hablamos de la barriga, es una de las zonas que más cuesta adelgazar. Tener un vientre plano es el sueño de muchos y reducir el volumen de la barriga no es fácil. Además de comer sano y evitar los alimentos que nos hagan sentirnos inflados es interesante conocer qué infusiones naturales pueden ayudarnos en este sentido. Te contamos todas sus propiedades y cómo incorporarlo a tu dieta para adelgazar.

Infusión. Fuente: Pexels.

Como estamos observando, si hacemos un buen té de hinojo sin dudas vas a reducir la barriga. Pero es importante que sepas hacerlo de la forma correcta, toma nota: La parte de la planta más eficaz para reducir el abdomen son las hojas así que vamos a contarte cómo hacer una infusión de hojas de hinojo para eliminar la barriga. Es muy simple. Lava las hojas de hinojo (unos 20 gramos) y ponlas en un cazo junto con agua hirviendo. Tapa el cazo y deja que repose 15 minutos.

Una vez que tengas es preparación del té de hinojo para bajar la barriga, debes colar la mezcla y ya tendrás lista la infusión. Puedes añadirle unas gotas de limón si te gusta más su sabor así ya que, te seremos muy sincero, no es de las mejores infusiones que vas a tomar. Su sabor no será del todo agradable pero con un solo té, bajaras esa barriga.

Bajaras de peso. Fuente: Archivo.

¿Cuántas infusiones de hinojo puedes tomar al día? Puedes tomar hasta tres tazas de infusión de hinojo al día. Lo mejor es tomarlas después de las comidas para aumentar su efecto digestivo y evitar los gases.