SUPERMERCADOS

Por menos de 2 euros: esta es la infusión de Mercadona perfecta para adelgazar y tonificar la figura

Descubre los beneficios de esta bebida ideal para bajar de peso.

Mercadona, infusión, supermercados.Conoce todos los beneficios de esta infusión de Mercadona que ayuda a bajar de peso. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Con la inminente llegada del verano volvemos a pensar en ponernos en forma y bajar quizá algunos kilos hasta conseguir nuestro peso ideal. Ciertos alimentos y bebidas pueden ayudarnos en este proceso, como por ejemplo la infusión que triunfa en supermercados como Mercadona. No obstante, es importante conocer las necesidades de nuestro cuerpo y acompañar una dieta equilibrada de cierto nivel de ejercicio físico.

Mercadona ofrece un amplio abanico de infusiones para adelgazar. Fuente: Archivo.

Mercadona pone a disposición de sus clientes todo un abanico de productos que favorecen el adelgazamiento y que también sirven para tonificar la figura. Desde productos 0% grasos, hasta otros pensados para aumentar el nivel de proteínas, como alimentos integrales, sin azúcar o infusiones específicas para bajar de peso.

En cuanto a las infusiones, la cadena de supermercados valenciana ofrece diferentes opciones naturales que nos ayudarán en dietas que busquen reducir grasa corporal, como por ejemplo la infusión quemagrasas o la de hinojo. Sin embargo, la infusión que se ha convertido en betseller de  Mercadona es la denominada "Figura".

Esta infusión de Mercadona está diseñada para favorecer la eliminación de líquidos y la digestión. Esta bebida contiene té verde, sen, cola de caballo, mate y hojas de alcachofa, ingredientes que permiten suprimir toxinas y ayudan a bajar de peso. Podemos encontrar este producto en la cadena de supermercados valenciana en un formato de 20 bolsitas por un precio de 1,15 euros.

Los clientes de Mercadona valoran la relación calidad-precio de sus productos. Fuente: Archivo.

La cadena de supermercados valenciana se ha convertido en uno de los líderes del sector, ya que acapara el 25% del mercado. La relación calidad-precio de sus productos es uno de los aspectos que más valoran los clientes de Mercadona. Cada cierto tiempo, la compañía introduce novedades, que los seguidores más fieles de la empresa suelen viralizar a través de redes sociales, y que acaban convirtiéndose en obligados de sus estanterías, como por ejemplo de esta infusión Figura de Hacendado.