CONSEJOS

5 infusiones gourmet para deleitar a tu mamá en su día

Cuando ya no sabes que regalar, lo bueno es pensar en que alimento y bebida les gusta consumir. En la nota te dejamos unas infusiones que la harán feliz.

Infusiones para regalar.Fuente: Producción GastroLab.
Escrito en BEBIDAS el

Nada es más disfrutable que hacer feliz a nuestra mamá. Ellas fueron las que hicieron de nosotros las personas que somos y las que nunca escatimaron en comprar el regalo perfecto. Pero el gran problema es siempre lo mismo ¿Qué le regalo? Bueno, te dejamos una excelentes infusiones gourmet que les van a encantar.

En primer lugar tenemos para regalar mamá, la infusión digestiva de hierbas gourmet. Esta infusión de camino de cabras es la combinación de melisa, manzanilla, hinojo, raíz de regaliz, anís, alcaravea, zanahoria, menta piperita, flor de lúpulo, verbena entera y caléndula. Por otro lado, encontramos el chai negro pues estas especias como la canela, el jengibre y el anís le dan al té negro un sabor amargo y aromático que se combina con la dulzura del rooibos. Esta infusión ayurvédica de Yogi Tea es una buena alternativa al café, ya que contiene una similar cantidad de cafeína.

Infusiones para disfrutar. Fuente: Pexels.

En tercer lugar no debes dejar de regalar a tu madre, la infusión de chocolate y almendras. Esta infusión perfecta para los amantes del chocolate. La almendra, el chocolate negro, el cacao y los aromas hacen de esta infusión una opción dulce que puedes acompañar con azúcar, miel o leche. Aunque el sabor a chocolate es el más destacado en esta bebida de la marca Potts, su alto porcentaje en rooibos (arbusto rojo) le aporta un leve toque a frutos rojos.

En el cuarto puesto, mamá se podrá contenta con un infusión como el Té azul o té de flores de guisante de mariposa. Este té azul, perfecto para regalar, debe su peculiar nombre a la flor de guisante mariposa, una planta azul típica de la cocina tailandesa con propiedades antioxidantes, pero también beneficiosas si quieres un cabello más largo o una piel más cuidada.

Infusiones. Fuente: Pexels.

Y por último, mamá se podrá contenta con la Infusión de regaliz menta. “Glycyrrhiza glabra” es el nombre científico de esta planta comúnmente llamada regaliz, que proviene del griego antiguo y significa “raíz dulce”. Esta es otra de las infusiones relajantes, también de Yogi Tea, para los que quieran disfrutar de ese regusto dulce del regaliz, el gordolobo y la canela.