ZUMO DETOX

Este es el zumo detox con jengibre y chía que tiene múltiples beneficios

Los zumos detox están en tendencia y son una nueva manera de cuidar nuestra salud.

Este es el jugo detox con jengibre y chía que tiene múltiples beneficios.Jugo de chía y jengibre con limón. Fuente: PinterestCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en BEBIDAS el

Los zumos detox son ideales para bajar de peso y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. La calve para que estos jugos funcionen son tomarlos en la mañana bien temprano con el estómago vacío y esperar unos 15 minutos para desayunar. Hay miles de combinaciones que puedes hacer nosotros te contamos de uno que es súper rico.

En Gastrolab te traemos un zumo detox de chía y jengibre. El jengibre tiene un compuesto llamado gingerol que tiene poderes antiinflamatorios y antioxidantes. Mientras que la chía tiene efectos que facilitan la quema de grasas y aumentan el metabolismo en el cuerpo por la cantidad de nutrientes que posee.

Raíz de jengibre. Fuente: Pinterest

Zumo de Chía y Jengibre

Ingredientes necesarios para preparar este jugo detox:

  • 5 cm de raíz de jengibre pelada y limpia
  • 1 puñado de espinacas
  • ¼ de cucharada pequeña de canela en polvo
  • 1 zanahoria
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • ½ litro de agua

Para preparar el zumo, coloca dentro de la batidora la espinaca, la zanahoria, la cucharada de chía, el jengibre cortado bien pequeño  y agrégale el agua. Una vez que empiece a mezclarse todos los ingredientes coloca la canela y espera a que todo se triture y disuelva  hasta que se haga un producto homogéneo.

Jugo Detox. Fuente: Pinterest

Listo ya tienes tu zumo detox para arrancar la mañana. Recuerda que  debes tomar periódicamente estos jugos detox si quieres una limpieza total del cuerpo. Si quieres mejores resultados acompáñalo con una dieta proporcionada por un nutriólogo  y sobre todo disfruta de quién y cómo eres.