CERVEZA

Esta es la cerveza que nadie se anima a probar debido a su graduación alcohólica

Nunca viene mal una cerveza fría en un día de calor extremo.

Esta es la cerveza que nadie se anima a probar debido a su graduación alcohólica.La cerveza que nadie se anima a probar. Fuente: producción GastrolabCréditos: Fuente: producción Gastrolab
Escrito en BEBIDAS el

La cerveza es una bebida alcohólica que nos refresca  y acompaña buenos momentos con amigos o con familia. Existen varias variedades que puedes comprar en las tiendas que van a gusto del consumidor, negras, rubias o rojas. Lo cierto es que para poder disfrutar de esta bebida debe estar bien fría.

En España las cervezas que consumimos tienen alrededor de 5 o 5,5 grados de alcohol. Pues existe en el mercado una cerveza que se pasa 12 veces de ese porcentaje, es decir que la graduación es de  67,5 grados de alcohol. La cervezaSnake Venom’ es más fuerte que el tequila. Más fuerte que el whisky. Más fuerte que el mezcal. Más fuerte que casi todo, excepto la absenta y el Chinchón Seco.

Cerveza fría y con espuma. Fuente: Pinterest

La cerveza ‘Snake Venom’ es la cerveza con mayor porcentaje del alcohol que existe en el mercado. La cerveza es de origen escocés y puedes conseguirla en Amazon. Tiene una etiqueta de Cuidado, para sus consumidores. Si piensas que te la puedes tomar de un trago estas equivocado. Te estarás preguntando y como es que hacen para que la cerveza tenga tanta graduación alcohólica.

Sanke Venom la cerveza más potente del mercado. Fuente: Pintrest

Esta cerveza está hecha a base de malta con turba, a la que se añaden levaduras de cerveza y también de champán. Uno de los métodos que se emplea en su elaboración para conseguir llegar a esos niveles de graduación es la congelación. De esta manera se pueden eliminar los cristales de hielo (que no son otra cosa que agua) de forma que la concentración alcohólica sea mucho mayor.

Han sido muy pocos los que se han animado a probar esta cerveza, según los comentarios es bastante amarga y quema la garganta como cualquier agua ardiente. Puedes conseguirla en Amazon por 84,50 euros. No vas a disfrutar de una rica espuma como estarás acostumbrado pero ¿te animarías a probarla?