BEBIDAS

Perfecto para deshinchar el abdomen: prepara un rico zumo verde

Esta bebida es muy beneficiosa y su preparación es muy sencilla

Zumo verde.Fuente: producción Gastrolab.Créditos: Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Muchas veces quedamos con el abdomen hinchado después de algunas comidas. Te mostraremos las mejores para tratar de disminuirlo con preparaciones sencillas. Lo más recomendables son los zumos verdes.

Zumo verde. Fuente: instagram @ahora_que_como.

Estas preparaciones son  combinaciones de frutas y verduras. Además de ayudar a deshinchar el abdomen también tienen grandes propiedades para nuestro cuerpo. Son buenos opciones para aportar vitaminas y minerales como potasio, calcio y fósforo.

Estos zumos verdes se pueden hacer con verduras como espinaca y opio. Estos productos son antioxidantes beneficiosos para terminar con la hinchazón. Pero se pueden realizar con aquellos elementos que tenga en casa.

Zumo verde. Fuente: instagram @especie_natural.

La preparación es simple y sin demasiadas complicaciones. Primero debemos lavar bien las verduras como el opio y la espinaca. Luego cortamos una manzana verde y dos naranjas. Todo eso junto lo llevamos a la licuadora. Así tenemos un rico zumo verde.

Las frutas para hacer el zumo verde tienen altos contenidos nutritivos. Por ejemplo la manzana aporta vitaminas B y C y colabora con la digestión. Mientras que las naranjas tiene potasio y nos ayuda en el estreñimiento.

Ingredientes

2 naranjas

1 tallo de opio

1 manzana verde

½ taza de espinaca