BEBIDAS

3 cócteles sin alcohol para no romper la dieta

Es posible beber tus cócteles de una manera más saludable.

Variedad de Cócteles.Fuente: pinterest @eatthis.com Créditos: Fuente: pinterest @eatthis.com
Escrito en BEBIDAS el

A todos nos gusta quedar con amigos y tomarnos un rico cóctel de vez en cuando. Es un momento de distensión y relax para pasarla bien y disfrutar de las bebidas que más nos gustan. Pero también es una realidad que a veces procuramos no consumir mucho alcohol para preservar la silueta y respetar nuestra dieta.

Cóctel saludable Fuente: pinterest  @thatswhatchesaid.net

La buena noticia es que también podemos preparar estos ricos cócteles sin romper la dieta ni consumir bebidas que puedan ser perjudiciales para nuestra salud. Para ello hemos realizado un recuento de 3 cócteles riquísimos y muy saludables.

Cóctel Shirley Temple: Sus ingredientes son igual de sencillos que su preparación. Necesitaremos 3 latas de Parasol sabor lima yucateca, 150 gr de cerezas en conserva, 1 naranja y granadina al gusto. Para prepararlo coge una jarra y llénala con abundante hielo, luego coloca 3 latas de Parasol y el almíbar de las cerezas. Para darle color agrega granadina y puedes colocarle algunas cerezas o naranja.

Cóctel Pink Pearl: Sus ingredientes serán 56 ml de jugo de toronja, 28 ml de jugo de limón, 14 ml de sirope de almendra o de horchata, hielo y una rodaja de toronja para decorar. ¿Cómo lo preparamos? Enfría primero la copa donde vayas a preparar el cóctel, luego coge un coctelera y llénala hasta la mitad con hielo, zumo de toronja,  zumo de limón y el sirope que más nos guste. Ahora agita la coctelera hasta que la empieces a sentir fría del lado de afuera y ya puedes servirla en tu copa congelada.

Cóctel saludable Fuente: pinterest @modernmomlife.com

Cóctel Sunrise: Para este cóctel de mango necesitaremos: 1 limón, sal de mesa, 1 onza de jugo de limón , ½ lata de Parasol sabor mango petacón, ¼ taza de cuadritos de mango y hielo al gusto. Para su preparación. Primero corta un limón y repasa la orilla del vaso y aplicale sal. Ahora introduce hielo, mango picado, limón y parasol de mango en tu licuadora y tritura hasta que quede una mezcla homogénea. Decora a gusto tu cóctel sin alcohol.