SALUD

El batido vegano ideal para tomar luego de entrenar

Es muy bueno contar con proteínas tanto en el pre como el post entrenamiento. Los alimentos naturales son la mejor opción para activar el cuerpo.

Batidos veganos.Excelentes para después del entrenamiento. Producción: GastroLabCréditos: GastroLab
Escrito en BEBIDAS el

Tomar un batido vegano después de entrenar nos dará una importante cantidad de proteínas para aumentar la masa muscular. Muchas personas deciden consumir preparaciones naturales en polvo para la reposición. Sin embargo, es posible conseguir todos los nutrientes necesarios mediante un batido netamente natural que ayude el post entrenamientos.

Este batido es muy nutritivo y natural porque están elaborado con componentes como las frutas, las verduras y las proteínas de origen vegetal, que aportan nutrientes esenciales para los deportistas. Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la concentración, el aumento de la masa muscular y la estimulación del rendimiento deportivo.

Muchos batidos naturales te dan vitaminas. Fuente: Pexels

Un buen batido vegano a base de frutas y verduras, como la remolacha y la cereza, aportan al aumento de la masa muscular y favorecen otros aspectos del rendimiento deportivo. Por otro lado, tienen un sabor muy agradable, por lo que son sencillos de consumir.

Con tres simples pasos vas a entregarle a tu organismo un superalimento que ayudará a la masa muscular y por supuesto a la recuperación. Debes comenzar este batido vegano agregando dos cucharadas de polvo de proteína de soja en un recipiente con 300 mililitros de agua. Mezclar bien los ingredientes. Como alternativa al agua, es posible realizar la mezcla con leche sin lactosa o con zumo de fruta.

No dejes de consumir batidos veganos. Fuente: Pexels.

Una vez realizado ese proceso, colocar la remolacha, la guinda y la cereza en una batidora. Mezclar hasta preparar una bebida espesa, similar a un smoothie o licuado. Terminado esa segunda fase, añadirle diversas frutas, verduras o frutos secos al gusto. Los mismos pueden modificar el sabor y el aporte nutricional del batido vegano para los post entrenamientos.