BEBIDAS

5 bebidas veganas saludables para el desayuno

Quieres comenzar tu día lleno de energía y vitalidad, reemplaza tu desayuno tradicional por estas opciones súper saludables, anímate a probarlas y cambia tus mañanas.

Licuados veganos para el desayuno.Fuente: Unsplash
Escrito en BEBIDAS el

Si eres de los que recién se suma al auge de comer saludable o has comenzado a mantener una dieta vegana y no encuentras variedad en tus desayunos, hoy te traemos 5 opciones de bebidas fáciles y exquisitas, para que te olvides de ese desayuno aburrido y lleno de calorías. Escoge tu opción preferida y comienza tus días de la mejor manera.

Fuente: Unsplash 

Achicoria actualizada

Comienza preparando esta bebida colocando en una cafetera tipo italiana para dos raciones, como si fuera café, una mezcla a partes iguales de achicoria y de malte. Reparte en dos mugs de desayuno, rellena hasta arriba con bebida de arroz y soja y endulza al gusto con azúcar moreno de caña.

Café con canela

Para esta opción vegana preparar un café expreso para dos del modo habitual y sírvelo en dos mugs de desayuno, rellénalos con bebida de avena, añade un pellizco generoso de canela y una cucharada de sirope de savia de arce y disfruta de esta saludable opción fácil, rápida y sobre todo súper deliciosa.  

Batido de chocolate, vainilla y plátano

Prepara este desayuno saludable colocando en un vaso de batidora 3 plátanos pequeños, 400 ml de bebida de avena, dos cucharadas de copos de avena finos, 8 gotas de esencia de vainilla, dos cucharadas colmadas de azúcar moreno de caña y una cucharada sopera de cacao puro en polvo y bate bien hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. Puedes servir tu bebida en dos vasos altos si lo sirves frío o en dos tazones y ponlo dos minutos a calentar en el microondas si lo prefieres caliente.

Batido especial de fresas

Comienza esta bebida añadiendo al vaso de batidora 300 mg de fresas limpias y sin su parte verde, 2 cucharadas de sirope de savia de arce y 400 mg de tofu sedoso junto con la piel rallada de medio limón. Tritura bien hasta obtener una crema fina y homogénea, sírvelo en dos copas o vasos altos y disfruta de esta exquisita opción vegana.

Fuente: Pexels

Licuado naranjita

Inicia pasando por la licuadora, 3 gajos de naranja, 3 zanahorias grandes peladas y la carne de 2 melocotones, luego añade al jugo resultante un pellizco de jengibre en polvo, ten en cuenta que si este paso no es de tu agrado puedes evitarlo. Por último, reparte tu desayuno saludable en dos copas o vasos largos y comienza tu día lleno de energía.