CELEBRITIES

El batido quema grasa de Jennifer Garner para tener vientre plano a los 50

Este es la nutritiva bebida que elige la actriz de Hollywood para mantenerse en forma.

Jennifer Garner, batido quema grasa, vientre plano.Este es el batido de Jennifer Garner para eliminar grasas y lucir un vientre plano. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Redes sociales como Instagram nos han acercado el día a día de celebrities como la famosa actriz de Hollywood, Jennifer Garner. A sus 50 años, luce una espléndida figura y no duda en compartir con sus seguidores algunas de las rutinas que sigue en cuanto alimentación y ejercicio. En esta ocasión te proponemos probar el batido quema grasa que la protagonista de Si tuviera 30 bebe cada mañana para lograr un vientre plano.

La actriz Jennifer Garner. Fuente: IG jennifer.garner.

La rutina de ejercicio de Jennifer Garner

La actriz no solo sigue una cuidadosa dieta sino también realiza diferentes ejercicios para mantenerse en forma. Así en sus redes se puede ver cómo utiliza cajas de diferentes tamaños y un trampolín para crear su entrenamiento. Así, realiza saltos a ambos lados de la caja, un ejercicio que permite estimular la fuera explosiva y la resistencia, tal como recoge el periódico El Nacional.

Nutrientes del batido "Fab Four"

El batido que supone el primer alimento del día para Jennifer Garner está diseñado, según cuentan desde el portal Viviendo en Casa, por la nutricionista personal de la famosa actriz. Kelly LeVeque. Esta bebida reúne los requisitos que la especialista llama "Fab Four", es decir, que contiene grasa, fibra, verduras y proteínas. Todo ello ofrece energía a la vez que otorga un efecto saciante que se prolonga durante buena parte de la jornada.

El batido quema grasa de Jennifer Garner contiene arándanos. Fuente: Pexels.

Ingredientes del batido de Jennifer Garner

2 cucharadas de colágeno en polvo

1 cucharada de linaza molida

1 cucharada de semillas de chía 

1 cucharada de crema de almendras 

1 taza y 1/2 de leche de almendras sin azúcar

1 puñado de espinacas frescas 

Unos pocos arándanos 

Preparación del batido

El batido quema grasa de Jennifer Garner es sumamente fácil de preparar. Tan sólo tienes que introducir todos los ingredientes en un la licuadora o procesadora e integrar bien hasta conseguir una mezcla uniforme. Se aconseja beber este batido nada más hacerlo. Recuerda que se trata de una ayuda más para consguir objetivos como un vientre plano. A una buena alimentación se debe sumar la práctica de ejercicio.