BEBIDAS

Batido cremoso de fresa y coco para desayunar y aumentar las defensas

Cambia tus mañanas con una bebida repleta de energía y vitalidad, además de ser absolutamente deliciosa, es muy fácil de preparar ¡Anímate a probarla!

Batido cremoso de fresa y coco.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en BEBIDAS el

Hoy te proponemos cambiar tu café de las mañanas por un delicioso batido, súper cremoso, fresco y saludable, tan solo necesitarás de una licuadora y de los ingredientes que te detallaremos aquí abajo y en menos de 10 minutos podrás disfrutar de una bebida nutritiva, anti inflamatoria y muy buena para tus defensas, súmate a los desayunos fitness y proba esta fácil preparación.

Fuente: Unsplash

Lo mejor de este batido es que si gustas de una bebida más líquida y menos espesa, puedes optar por utilizar agua, leche o bebida vegetal de almendras o avena, la bebida de coco que nosotros recomendamos por su contenido energético y consistencia, es un intermedio entre el agua de coco y la leche de coco en lata, ideal para esta receta. El resultado que obtendrás es una bebida exquisita que mantendrá el cuerpo hidratado y con las defensas altas, por el contenido de vitamina C de las fresas.

Ingredientes

  • 250 g de fresas, una mezcla de congeladas y frescas
  • 250 ml de leche de coco o agua, leche, bebida vegetal de almendras o avena
  • 10 g de coco rallado
  • 5 g de jengibre molido
  • Hojas de menta fresca (opcional)

Modo de preparación

Para comenzar este delicioso batido tienes que meter en la licuadora o procesador de alimentos la fresas, la bebida de coco, el coco rallado, el jengibre molido y las hojas de menta y triturar hasta tener una consistencia cremosa, de querer una consistencia más líquida, incorporar más leche o agua o bebida vegetal hasta alcanzar la deseada.

Fuente: Unsplash 

Luego cuando el batido esté listo viértelo y disfruta de esta deliciosa bebida sabor a fresas frescas y coco, ideal para desayunar o merendar saludable, aunque este batido es contundente y saciante por sí solo, puedes optar por servirlo con una porción de avena al horno o una tostada con aguacate, para llenarse de energía y vitalidad antes de entrenar.