BEBIDAS

La gaseosa saludable y muy refrescante que toma la reina Letizia

Si siempre quisiste ser parte de la realeza puedes comenzar por actuar como tal, comienza por beber la deliciosa gaseosa que toma la reina Letizia.

La gaseosa saludable y muy refrescante que toma la reina Letizia.Fuente: Producción GastrolabCréditos: Especial
Escrito en BEBIDAS el

La vida de la reina Letizia siempre suele ser noticia y en esta oportunidad no es la excepción, ya conocemos mucho sobre su historia, hogar y familia, pero en esta ocasión no tocaremos ninguno de esos temas, conoce con nosotros cuál es la bebida preferida de la querida reina de España y por qué deberías empezar a consumirla vos también kombucha

Fuente: Instagram @dnaroyals

Es de público conocimiento que la reina Letizia es muy exigente con la comida, la antigua periodista persigue este tema tan de cerca que hasta cuenta con un huerto personal. Sus plantaciones proveen a la familia real de la cosecha de temporada y con esta se realizan parte de las preparaciones diarias.

Ingredientes como pescados, vegetales y frutas no faltan en los platos diarios de la familia real, en su menú se deja de lado todo lo prefabricado, lo que posee conservantes, azúcares añadidos y cualquier otro elemento que convierta la alimentación de Letizia y su familia en una bomba de tiempo, pero hay algo que la famosa reina nunca deja de lado y es la deliciosa Kombucha.

Esta es la gaseosa preferida de Letizia

La querida reina no solo presta atención a la comida de su familia, sino también a la bebida, Letizia es fanática de una popular gaseosa llamada Kombucha, un producto muy particular que se obtiene al fermentar el té. Esta bebida no forma parte de sus preferidas por su delicioso sabor estilo sidra, sino por los beneficios que se le atribuyen, particularmente propiedades energizantes y antioxidantes.

Fuente: Instagram @kombuchamacondo

En España esta famosa bebida se elabora de forma artesanal en una compañía a cargo de Jordi Dalamu quien asegura que los prebióticos vivos que contiene el té kombucha influyen positivamente en la salud de nuestra microbiota y que consumiendo esta gaseosa podemos reequilibrar la diversidad de las bacterias que conviven en nuestro sistema digestivo, mejorando así nuestras digestiones. Y ahora que ya conoces porque Letizia se encuentra fascinada con esta bebida, ¿La empezarás a consumir?