BUENA SUERTE

¿Cuántas hojas de laurel debo poner bajo la almohada para atraer dinero fácilmente?

Conoce cuantas hojas debes colocar debajo de tu almohada durante la noche para atraer la buena suerte y la abundancia.

Rituales con laurel.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El uso de las hojas de laurel para atraer la buena suerte y la abundancia se ha popularizado en los últimos años. Los rituales utilizados con esta planta son hechos en su mayoría a principio de Año Nuevo, como suele ser costumbre en diferentes partes del mundo, aunque no se necesita ser realizarlo exclusivamente en esta época del año para lograr tener un ritual exitoso, puedes elaborarlo en cualquier mes sin ningún problema. Solo sigue estos sencillos pasos para lograr tener los mejores resultados al momento de querer atraer el dinero fácilmente.

¿Cómo atraer el dinero con hojas de laurel?

Para poder realizar este ritual para atraer el dinero necesitaras tener cuatro hojas de laurel, las cuales deberás colocar por debajo de tu almohada todas las noches, antes de irte a dormir. Para tener un mejor resultado, se recomienda que, al colocarlas por debajo del lado donde sueles dormir, deberás dedicar cinco minutos para tener pensamientos positivos y comenzar a visualizar todo aquello que has deseado con anterioridad. Deberás repetir esto todas las noches por un mes para lograr obtener los objetivos deseados. Recuerda renovar las hojas cada semana para mantenerlas frescas y así tener el mismo efecto.

Algunas personas, optan por colocar el laurel dentro de pequeñas bolsitas de tela para evitar que se maltraten, si deseas puedes hacerlo sin ningún problema, ya que esto no afectará en nada. De igual manera si las hojas presentan algún desperfecto como cortadas pueden seguir siendo utilizables, lo único que dependerá para lograr cumplir lo deseado, es la fuerza y constancia de tus pensamientos positivos, ya que funge como una especie de talismán para atraer el dinero.

De igual manera, puedes colocar de otras formas el laurel para dar mayor poder al ritual. Si deseas, puedes ponerlo en una bolsa pequeña de tela y colocarlo dentro de tu bolsa o cartera. Del mismo modo, puede colgarla en algún dije o colgante para darle un uso como amuleto protector y así evitar el mal de ojo que puede llegar a ocasionar la envidia y las malas vibras.

Laurel para atraer el dinero. Foto: Canva,

Plantas que no debes colocar debajo de tu almohada

Así como se recomienda el laurel y otras plantas para atraer la buena suerte, existen otras tantas que no son para nada aconsejables tener cerca, ya que muchas sueles tener un efecto contrario a lo que se busca, algunos ejemplos son: el Geranio, la Hortensia y la Enredadera. Este tipo de plantas suelen estar relacionadas con las energías negativas, el aislamiento, la soledad, el fracaso, entre otras cosas. Por eso, lo más recomendable será siempre el uso del laurel.