BEBIDAS

Aprende a preparar la mejor frambuesa colada con esta sencilla receta

Aprende a preparar esta rica frambuesa colada y disfruta con tus amigos.

La mejor forma de preparar una frambuesa colada y comparte con amigos..Créditos: Canva.
Escrito en BEBIDAS el

La frambuesa colada es un cóctel derivado de la piña colada. Posee un sabor espectacular para poder disfrutar de reuniones con amigos. La receta original indica que puede ser elaborada con ron, pero no es necesario, conserva el mismo sabor si el alcohol no es de tu agrado y deseas retirarlo.

La mejor receta para preparar una frambuesa colada. Foto: Canva.

Receta para preparar frambuesa colada

A continuación, te dejamos la receta para preparar la mejor frambuesa colada y disfrutes de esta versión diferente de la piña colada.

Ingredientes:

  • 60 mililitros de ron blanco
  • 30 mililitros de crema de coco
  • ½ taza de frambuesas congeladas
  • 15 mililitros de zumo de limón
  • 2 chorritos de leche condensada
  • 3 cubos de hielo

Preparación:

  1. En una licuadora agrega las frambuesas congeladas y mezcla junto con la leche evaporada. Retira después de que se hayan incorporado todos los elementos. Lava de nuevo la licuadora para continuar.
  2. Ocupamos de nuevo la licuadora, esta vez agrega el ron con la crema de coco, la leche condensada, el limón y 3 cubos de hielo.
  3. En el vaso donde vas a servir, primero agrega un poco de la mezcla de crema de coco y después el batido de frambuesas, agrega otra capa de crema de coco y otra de frambuesa, repite estos pasos hasta lograr llenar todo el recipiente.
  4. Decora tu bebida con un par de frambuesas y usa una pajilla de colores para darle un toque colorido. Listo, ahora puedes disfrutar de este rico coctel.
Disfruta de este cóctel de frambuesa con tus amigos. Foto: Canva.